Detienen seis vehículos de seguidores de Leonel y al Dr. Alejandro Toribio próximo senador de Montecristi

Médico, seguidor de Leonel Fernández próximo senador por Montecristi y quien hizo la denuncia, calificó como un “atropello” y una desconsideración a las personas retenidas

Un reputado médico de la Línea Noroeste y otras personas que trabajan en la campaña política del expresidente Leonel Fernández fueron detenidas junto a seis vehículos en el que se trasladaban en Hatillo Palma, en Montecristi, anoche en un operativo.

El médico que se retuvo, de acuerdo al facultativo por más de tres horas, es Alejandro Toribio, quien hizo la denuncia en la que afirma que los militares les dijeron lo hacían por órdenes de Gonzalo Castillo, lo que consideró como “un atropello” y una “desconsideración” por parte de los oficiales.


En la denuncia del médico Toribio, en un audio, se explica que él, Gimbert Reynoso y otras personas circulaban en seis vehículos cuando fueron detenidos. Se dirigían a la citada provincia “a unos trabajos políticos” por la visita que realizará en esa jurisdicción el expresidente Fernández la próxima semana.

“Los militares dijeron que tenían órdenes de Gonzalo Castillo y que están buscando armas y cédulas que tenemos aquí en los vehículos y nosotros andábamos sin un revólver tan siquiera (…) esto no es juego señores, esto lo que está pasando es un atropello, una desconsideración amplia”, se quejó.

Comments Disabled

    A %d blogueros les gusta esto: