Ayuntamiento da apertura a nuevo “Parque de La Mujer” en Los Jardines

La Alcaldía Municipal de Santiago dio apertura recientemente del nuevo “Parque de La Mujer”, en el sector Los Jardines Metropolitanos, de esta ciudad, un lugar visitado durante el día y la noche por los santiagueros.

 En ese espacio mientras los niños juegan en un área infantil, los adultos se entretienen paseando y disfrutando de un área donde se respira un ambiente sano y completamente vigilado. 

El nuevo parque, ubicado en un cuadrante entre las calles, doctor Arturo Grullón y la avenida padre Ramón Dubert, tiene un perímetro de 5,105 metros cuadrados y consta de áreas de mesa, juegos infantiles, parqueos, área verde, módulos comerciales de diez metros cuadrados cada uno, bancos modernos, aceras perimetrales internas y externas, iluminación, jardinerías, baños y una imponente escultura en honor a la mujer dominicana, diseñada en 3D.

También quedaron abiertas varias canchas para la juventud amante del deporte, en sectores que por primera vez cuentan con espacios para practicar deporte, como El Embrujo III y Vuelta Larga, mientras que en el sector La Lotería, fue dejada disponible una Casa Club y dos canchas completamente remozadas.

 Los jóvenes de Los Garajes, un sector en pleno centro de la ciudad, ya hacen uso de una cancha totalmente remozada, que cuenta con tableros, aros y mallas nuevas y al mismo tiempo fue embellecida toda el área circundante y se habilitó un área infantil para el entretenimiento de los niños y niñas del barrio. 

Comments Disabled

    A %d blogueros les gusta esto: