Alcaldía de Santiago inicia trabajos reconstrucción Casa Club Arroyo Hondo

Santiago.-El Ayuntamiento de Santiago, llevó el  Presupuesto Participativo  hasta la comunidad de Arroyo Hondo, que  por disposición del alcalde Abel Martínez, se dio el primer picazo para la reconstrucción de la Casa Club de dicho sector, la cual han venido reclamando desde hace mas de 12 años.

En representación del alcalde Abel Martínez, la directora de Obras Publicas Municipales, ingeniera Leonela Massiel Espinal, en compañía de Yanet Polanco, encargada de Asuntos Comunitarios del cabildo, encabezaron el acto que dejó iniciados los trabajos.

La edificación será reconstruida en gran parte de su estructura, ya que presenta muchas filtraciones en su techo y se le colocará una lona  asfáltica que solucionará dicho problema, además se le construirá una escalera para llegar hasta el segundo nivel, ya que increíblemente fue levantada sin la misma.

La directora de Obras Publicas Municipales, dijo estar sorprendida al encontrar un edificio de dos niveles sin contar con una escalera, “aquí no hay una escalera ni interna ni externa y hemos venido  aquí por disposición del alcalde Abel Martínez, para readecuar  esta estructura y hacerla realmente funcional y que ustedes puedan sacarle el mayor provecho”, indicó la funcionaria.

Explicó que se demolerá el fino para corregir las filtraciones, se colocará la lona asfáltica, se demolerán las aceras perimetrales, para luego pintar toda la edificación y se dotará de total iluminación para que la comunidad pueda  utilizarla  en horas nocturnas para todo tipo de actividades recreativas y reuniones de juntas de vecinos. La empresa constructora que ejecutará los trabajos garantizó la entrega para treinta días.

En nombre de la comunidad habló la señora Iris Núñez, quien agradeció al alcalde Abel Martínez, haber incluido su casa club en el Presupuesto Participativo, ya que es una obra que están esperando por largo tiempo y que muy pronto podrá ser utilizada por los moradores de allí.

Al acto asistieron decenas de comunitarios y los precandidatos a regidores, Luis Miguel Tavarez y Angelita Villamán, así como funcionarios municipales de la actual gestión.

Comments Disabled

    A %d blogueros les gusta esto: